FAQS

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de comienzo de las fiestas?
Podés elegir el horario sin problemas simpre que haya disponibilidad. 
El horario de las fiestas de promoción del mediodía es entre las 12.00 y las 14.00 hs. únicamente.
Los sábados, domingo y feriados consultar disponibilidad de acuerdo al tipo de fiesta.

¿Puedo traer Catering Externo al Salón?
Podes traer el servicio de catering de afuera, para cualquier tipo de evento. Si es lunch, sandwichería o mesa dulce se encargan nuestras camareras. Si la comida que traes es muy elaborada deberás contratar personal de cocina adicional. En el caso de los Pizza Party o Servicios de Catering deberán contar con libretas sanitarias. El uso de la cocina tiene un costo adicional igual que las horas adicionales que necesite el Servicio de Catering tanto para la preparación como para el retiro de todos los elementos necesarios para su servicio. No se permite el ingreso de garrafas. El salón tiene disponible una barra para tragos, una cocina industrial con horno pizzero de 6 moldes, freezer y heladera industrial. 

  ¿Cuánto tiempo antes de la fiesta tengo a disposición el salón y cuánto tiempo después?
Pueden  ingresar 15 minutos antes del comienzo de la fiesta servicios de decoración, animación, catering, fotografía, etc. (sin chicos). Los invitados ingresan en horario y disponen de 15 minutos de tolerancia finalizado el evento. Tené en cuenta que quizás haya otro evento antes o después, por lo que si vas a necesitar más de 15 minutos avisanos con anticipación y recordá que tiene un cargo adicional.

  Bebidas y Comida
  Si las bebidas las traes vos las podés traer el dia anterior y la comida durante el transcurso del dia (siempre en horarios preacordados).

 ¿En qué horarios se puede visitar el salón?
      Podes conocer el salón siempre con cita previa. Los fines de semana podemos acordar un horario previo a los eventos o luego de los mismos. Durante los eventos no se puede pasar conocer el salón ya que todas las fiestas son privadas y el salón es de uso exclusivo.

 ¿Qué es el Video-clip del recuerdo?
       Es un video con fotos del homenajeado provistas por vos (deben ser digitales) que editamos con la música que vos elijas y lo proyectamos en algun momento de la fiesta.

 ¿Qué son las fiestas temáticas?
       Es una fiesta en la que todo gira alrededor de un tema. Toda la fiesta, la escenografía, juegos, personajes y materiales son acordes al tema.

 ¿Qué es el Video de fin de fiesta?
      Es un video con las fotos del evento con música que lo vemos al final de la fiesta.

 ¿En qué consiste la animación infantil?
   Nuestras fiestas infantiles están animadas por profesionales con formación docente y actoral. Siempre las actividades que se desarrollan son acordes a la edad de los diferentes grupos y pueden ser acompañados de pedidos o sugerencias de los papis de acuerdo a las preferencias del homenajeado. El desarrollo de la animación comienza luego de unos 30 minutos de juegos (Metegol, Inflable, Ping Pong, Play, XBOX) con los que recibimos a los chicos mientras van llegando.
         Bailes, canciones y juegos son parte de la diversión. Se realizan juegos grupales de competencia en los que se promueve el compañerismo, el respeto por el otro y por supuesto la diversión. Algunos de los juegos son tradicionales como el juego de la silla (pero con puffs), juegos con twister, paracaídas de colores, almohadones, con pelotitas de colores, bailes en Megadisco con Pantalla Gigante, lluvia de burbujas y efectos de luces multicolores como si estuvieran en una disco. Otros juegos son con participación de los papis como el juego de las pelotitas o el de las estatuas. Para los más grandes hacemos Karaoke y bailes Coreográficos acordes a la edad.

 ¿Qué son los Eventos para adultos?
        Son aquellos eventos dónde hay más adultos que niños, el sector destinado a los adultos es el de livings, pudiendo combinarse con mesas y sillas con capacidad hasta 90 personas sentadas. En caso de ser necesario se puede reemplazar el sector de livings por mesas y sillas con la misma capacidad (tiene un cargo adicional).
  
¿Debo pagar algo más el día del evento?
      El día del evento se hace el recuento de invitados y, de acuerdo al tipo de contratación, debés abonar el excedente por persona.
    Todos los elementos que se rompan el día del evento deben ser abonados.

¿Puedo llevar servicios externos al salón?
   Podes traer todos los servicios de afuera, ya sean decorativos, servicios de filmación y fotos, catering o souvenirs,  etc. Si vas a hacerlo, por favor, avisanos así podemos adaptarnos a lo que necesites.

Tu consulta no molesta. Estamos a tu disposición para resolver cualquier inquietud.

Podes comunicarte telefónicamente todos los días de 11.00 a 21.00 al 15.36.66.39.45 o al 15 3898 7075 Por mail: elisseeventos@gmail.com